Tour de la Ciudad Caminando:
Saliendo directamente del Hotel, se visita la Merced y sus ruinas, la plaza mayor, Catedral con sus ruinas, Palacio del Ayuntamiento, Palacio de los Capitanes Generales, Fábrica y museo de Jade.

Tour de Fincas:
Saliendo del hotel, visitando el Cerro de la Cruz, Finca de Café, Finca de Macadamía, San Antonio Aguas Calientes, Fábrica y Museo de Jade.


 

Tour al Volcán de Pacaya:
Visita al Volcán de Pacaya, actualmente se encuentra activo, en una caminata por la mañana o por la tarde. En las que podrá apreciar vistas impresionantes.

Ruinas Iximche:
Visite las Ruinas Mayas de Iximché y aprenda más de esta antigua Cultura.
Gran opción si quieres ver y aprender más sobre la Cultura Maya.

 

Tour de Café:
Este interesante tour muestra como el café es sembrado desde la semilla y se muestran las diferentes etapas hasta el proceso de producción. Además podrá apreciar una increíble vista al valle de la Antigua. El tour finaliza con una degustación de café, ya sea regular o expreso.

Tour a Caballo:
El recorrido le lleva al casco de la finca a través de los cafetales hasta un precioso mirador, desde donde se observa la ciudad de la Antigua, San Juan del Obispo, Santa María de Jesús, Ciudad Vieja y otras aldeas. Se finaliza con una degustación de café ya sea regular o expreso.

 

 

Tour de Bicicleta:
“La Mejor manera de conocer el entorno colonial de Antigua”
Este paseo en bicicleta de montaña escénica nos lleva más al oeste de Antigua y sus volcanes: Agua, Fuego y Acatenango. Una parada en la iglesia más antigua de Guatemala, la finca de nuez de macadamia y una plantación de café. Visitar en bicicleta de montaña el majestuoso y colorido mercado de San Antonio Aguas Calientes.